Tablas hinchables sps de paddle surf Descuentos y Ofertas Black Friday 2023

¿Buscas ofertas de tablas hinchables sps de paddle surf por durante el blackfriday? Sí es así, nosotros hemos recogido los productos que cuentan con mejor descuento vigente para estos momentos. Al ser promociones extraordinarias se acaben con bastante rapidez. Suerte y adelanto.

Última actualización el 2022-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Criterios para elegir la oferta Black Friday de tablas hinchables sps de paddle surf

Ficha técnica: Presta atención a su ficha de carácter técnico

Sin costes de envío: ¿EL envío de lo comprado es gratuito?

Política de devolución: En el portal de Amazon tienes tienes el plus de que tiene la mejor política de devolución del mundo del deporte y de las reparaciones: Se puede devolver sin que te obliguen que aportar ninguna razón.

Precio-prestaciones: Compara características-descuento

Precios Black Friday: Los comercios son conscientes que los usuarios buscan chollos en la tienda online de Amazon lo que motiva que haya muchos competidores que rebajan los precios de manera extraordina, lo que es una ventaja para nosotros.

Tuxedo Sailor Tabla de Paddle Hinchable Sup Pesca Hinchable Stand Up Paddle Board con Accesorios para Tablas de Paddle Paddle Ajustable, Bomba, Mochila de Viaje ISUP, Bolsa Impermeable, finne, Kayak
  • 1. La tabla de paddleboard Tuxedo Sailor está especialmente diseñada para actividades de pesca. Las tres bases de pesca establecidas en la tabla de remo están diseñadas para facilitar la instalación de soportes de pesca desde diferentes ángulos. Nuestro paquete también te ha preparado con dos soportes de pesca. La cuerda elástica multifuncional en la parte delantera y trasera de la tabla es un diseño único para facilitar el almacenamiento de los accesorios de pesca y su cosecha de pesca.
  • 2. El tamaño extra grande en las dimensiones 12' × 33" ×6" es adecuado no solo para los pescadores, sino también para los principiantes. Esta tabla de remo está equipada con una correa para el hombro, por lo que puede llevar la tabla fácilmente incluso cuando está inflada. El asiento de kayak en el paquete de accesorios está diseñado para facilitar la pesca durante largos períodos de tiempo.
  • 3. Una base multifuncional en el tablero es maravillosa para todas las partes que se pueden instalar. Cuando se utiliza como base de cámara, se puede grabar su paseo en remo. En el lateral de la tabla de remo hay un soporte de remo que hemos desarrollado para mantener su paleta de forma segura y mantener sus manos libres cuando la paleta no está en uso.
  • 4. El paquete incluye: 1 tabla de remo inflable, 1 remo de ajustable, 3 aletas, 1 bomba SUP, 1 mochila, 1 bolsa seca de 10 litros, 1 correa, 1 correa para el hombro, 1 asiento de kayak, 2 soportes para cañas de pescar.
  • 5. Como fabricante, siempre ponemos a nuestros clientes en primer lugar. Estamos encantados de ofrecerle un servicio de devolución y reemplazo gratuito de 30 días. También respaldamos la garantía a bordo de 60 días y la garantía de 1 año en los accesorios. Nuestro representante de servicio al cliente responderá a sus preguntas y preguntas dentro de las 24 horas.
SEAPLUS Tabla de Paddle Surf Hinchable Sup Inflatable Stand up Paddle Board con Dry Bag CL-G 10’6”*32”*6” con Inflador/Remo de Aluminio/Mochila/Leash/Fin, Carga hasta 130 Kg
  • TABLA PADDLE DE ESTRUCTURA ROBUSTA – el PVC de primera calidad es el material principal que construye la estructura robusta de la tabla, lo que garantiza la resistencia y durabilidad de la tabla, y no le hace falta preocuparse por los pinchazos, los golpes y daños
  • DETALLES OPTIMIZADOS – tiene una almohadilla antideslizantes de EVA para ofrecerle un buen agarre; una cola para realizar giros suaves; cuerda fijada cruzada para que puede sujetar las cosas que lleva; y una asa en parte posterior para facilitar el transporte sobre el agua
  • CON ACCESORIOS PARA iSUP – la tabla de paddle llega con accesorios de pala ajustable de aluminio, una bomba para inflar rápidamente, una leash de nylon para atar el tobillo y una mochila de viaje para falicitar el transporte, e incluso un kit de reparación en caso de la emergencia
  • FÁCIL DE MANIOBRAR – la tabla paddle es fácil de manejar tanto para los rideres profesionales como para los principiantes en el embarque de remo. Puede sirvir para pescar, buceo, practicar yoga elegante, o simplemente disfrutar la luz del sol flotando sobre el agua
  • GARANTÍA DE CALIDAD – el tamaño hinchable del paddle board es de 320 x 81 x 15cm, es más larga, más ancha y de nivel un poco más alto que otras tablas, y tiene una capacidad de caga hasta 125kg. Aparte, ofrecemos un servicio de reemplazo o devolución dentro de 30 días y una garantía de calidad de material de 1 año
FunWater Juego de Tabla de Paddle Surf Hinchable, 320x83x15cm, Ultraligera para Todos Niveles de dificultad, Tabla Paddle Surf, Remo Adj, hinchador, Mochila Viaje ISUP, Correa, Bolsa Impermeable
  • 🏄‍♂️ 【Estabilidad】: La tabla de remo inflable de pie mide 320x83x15cm pero es muy liviana, solo 7 kg. Por supuesto, nuestro Sup también soporta una presión de seguridad máxima de 12 psi. La capacidad máxima es de hasta 330 libras. Ideal para principiantes y usuarios avanzados.
  • 🏄‍♂️ 【Accesorios completos】: Las tablas de remo para adultos vienen con todo lo que necesitas: tu tabla, bomba alta presión, línea de seguridad, tres aletas, mochila, paleta de aluminio ajustable, kit de reparación de emergencia. Bolsillo impermeable para teléfono celular. Puedes pasar todo el día en la tabla de remo acuático.
  • 🏄‍♂️ 【Tabla versátil】: esta tabla de remo de pie es adecuada para remar, hacer yoga, hacer turismo, pescar, surfear en el agua. Con los anillos en D actualizados, correa segura, espacio de carga y accesorios premium, nuestro SUP inflable es para cada condición.
  • 🏄‍♂️ 【SUP inflable multifuncional】: uso de la tabla de remo para principiantes y avanzados, en el agua puede colocar de manera segura su bolso o mochila en la tabla de remo. La tabla de remo se suministra con una tabla de remo de aluminio liviana que es fácil de montar y se puede ajustar a su propio tamaño como desee.
  • 🏄‍♂️ 【Cliente como amigo】: esta tabla de remo inflable es una tabla multifuncional versátil, es adecuada para yoga, pesca, surf o llevar a niños y mascotas juntos en agua dulce y salada. Como fabricante, respaldamos la calidad de nuestras tablas de paddle surf y tratamos a cada cliente como a un amigo, y esperamos una garantía de 60 días + devolución sin riesgo en 30 días.
Tabla de Paddle Surf Inflable, Tabla de Paddle Surf Integral con Mochila, Aleta Inferior para remar, Bolsa Impermeable, Correa en Espiral, Paleta Ajustable y Bomba de Mano (Verde, 305×81×15 cm)
  • 【Tabla de remo inflable de alta calidad】 La tabla de remo de pie mide 305 cm de largo y 81 cm de ancho. Esta relación de tamaño puede mejorar la estabilidad y el equilibrio de pie, y proporcionar una experiencia rápida y divertida para todos los niveles. La tabla SUP completa está hecha de material de PVC de alta calidad, que es liviano y de alta resistencia. La capacidad de carga máxima es de 130 kg.
  • 【Tabla de remo portátil todo terreno】 El peso del embalaje es de solo 89x45x25cm y 6.2kg. Se puede inflar o desinflar rápidamente. Simplemente enrolle la tabla de remo y podrá llevarla consigo, tomar un bote para explorar un lugar de su interés o en el lago. Si quieres disfrutar de la tranquilidad, puedes empacar el SUP hinchable en una mochila y llevarlo contigo para disfrutar de tus viajes.
  • 【Excelente usabilidad】 Tres listones inferiores pueden ayudar al iSUP a aumentar la velocidad general. Una tablilla grande es una aleta central desmontable, y dos tablillas pequeñas no desmontables están unidas a la tabla, lo que es conveniente para niños, adolescentes y adultos.
  • 【Almohadilla de cubierta antideslizante】 La almohadilla de cubierta antideslizante es muy adecuada para principiantes y evita que se resbale mientras opera la tabla de SUP. El iSUP inflable es adecuado para hacer turismo en cualquier clima, surf, yoga, pesca o juegos recreativos en el agua. La línea del carrete garantiza una navegación segura y evita que pierda su tabla de remo.
  • 【Kit de tabla de remo ALL-IN-1】 Cada tabla de remo de pie está equipada con un kit iSUP completo, la paleta, la aleta del piso, la bomba, la correa para el tobillo, el kit de reparación, la mochila, la funda impermeable para el teléfono e instrucciones para el usuario. La funda impermeable para teléfono celular le brinda una excelente experiencia fotográfica durante las actividades acuáticas.
Goosehill Tabla Paddle Surf Hinchable, 320 x 81 x 15 cm, Prémium y Accesorios Completos, Tabla de Surf de Remo Hinchable con Patrones Abiertos para Personalización
  • Marca profesional: con alta calidad y personalización especial, Goosehill es una marca de tabla de remo inflable bien reconocida en el mercado global. Te gustaría saber más sobre Goosehill y unirte a nuestros aventureros? Simplemente busque Goosehill SUP para encontrar nuestro sitio web en las redes sociales.
  • La ventaja de la tabla de remo inflable Sailor: Goosehill Sailor es una tabla de SUP inflable ultraligera. Mide 10'6 '' * 32 '' * 6 '' y pesa 20.5LBS, es liviano, rápido y muy adecuado para todo tipo de actividades populares de SUP como correr o navegar en un lago tranquilo, el océano o río abajo.
  • Paquete ISUP completo: las tablas inflables Goosehill le ofrecen toda la versatilidad y rendimiento que necesitará. Incluye una mochila mágica, una paleta ajustable de 3 piezas, una correa de SUP, una bomba de mano, una aleta central extraíble y un kit de reparación. Cómodo y conveniente, este paquete completo de ISUP te llevará a cualquier lugar donde quieras remar.
  • Servicio de personalización de productos: Contamos con un equipo profesional de I + D que tiene la capacidad de aceptar solicitudes de personalización de todos los clientes. Diseña tu propia tabla de paddle surf única con tus patrones y tamaños favoritos.
  • Servicio de calidad de tres años: Con mucho gusto brindamos a nuestros clientes un servicio de calidad de 3 años. Equipo de posventa profesional en EE. UU. Y Europa. Con cualquier problema, contáctenos, le responderemos y lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 12 horas.
Dto. 20,00 EUR
Tabla de Stand Up Paddle Hinchable, Sup Surf Paddle Board + Remo de Ajustable | Bomba | Mochila | Aleta Central Desprendible | Kit de Reparación y Surf Leash(300 x 76 x 15cm, Carga hasta: 350kg)
  • 🏄 【Diseño de SUP Hinchable】 Longitud: 300cm (10'); Ancho: 76cm (30''); Grosor: 15cm (6''), base rígida 6 Pulgadas de espesor para mejorar la estabilidad y el equilibrio al estar de pie. Remo ajustables con altura ajustable para adaptarse a su altura. La cubierta superior suave antideslizante es perfecta para principiantes y personas experimentadas. NO. 32 tablas de surf inflables están diseñadas para el aprendizaje temprano para reducir accidentes o lesiones causadas por caídas.
  • 🏄 【Calidad Militar】 NO. 32 tiene tabla hinchable paddle surf más estable del mercado. El SUP está hecho de PVC de doble capa de grado militar y caída de la aguja, y está cosido y tejido con una capa exterior de laminado de PVC con una densidad de 1000D. El material de caída cubre la parte superior, inferior y los lados del SUP. Estos materiales hacen que nuestros paneles inflables sean muy fuertes y dupliquen todo el cuerpo para soportar presiones de hasta 20 PSI.
  • 🏄 【Construido Para la Exploración】 Si le gusta el aguas abiertas, use NO. 32 tabla de hinchable paddle surf para experimentar una aventura sin precedentes. Cuando te paras en tu propia tabla de remo, el agua con vista a lo hermoso no tiene paralelo. Adecuado para lagos, océanos, estanques, ríos de bajo caudal. 3 aletas inferiores ayudan Sup hinchable tabla de paddle surf a mejorar la velocidad general, la movilidad y la dirección. Fácil para niños, adolescentes y adultos.
  • 🏄 【Fácil de Transportar y Almacenar】 Transporte: Ligero y compacto; Almacenamiento: La bomba de alta presión se expande rápidamente en 5 minutos; se desinfla rápidamente en 3 minutos. Use una correa para asegurar la tabla de surf inflable y otros componentes para su almacenamiento y transporte. Para senderismo, descanso y pesca. Disfruta de las tablas de surf donde quiera que estés aventure. Despues de la inflacion, los surfistas de apoyo pesan hasta 350 libras.
  • 🏄 【Envío de Tablas Hinchable Surf】1 x Tabla de Paddle; 1 x Paleta Ajustable; 1 x Bomba de Alta Presión; 3 Aleta (1 aleta central extraíbles y 2 laterales); 1 x Leash Surf (articulación del tobillo Fijo Correa); 1 x Mochila; 1 x Kit de Reparación (sin pegamento). (Tamaño: aprox. 300 x 76 x 15 cm (10'); Peso Neto: 9.5 kg (21 lbs). Carga Máxima: acerca de 350 lbs. Inflación <5 minutos, Deflación <3 minutos, PSI Máximo: 15-20. Para la mayoría Buen uso, la inflación es entre 12 y 15 libras.)
Dto. 40,00 EUR
AKD Tabla Paddle Surf Hinchable Sealion 10'6" 320x81x15cm Padel Surf Hinchable 150kg / 318L, Bomba con Manómetro, Pala Deportiva de Aluminio Ajustable, Mochila y Correa (Azul)
  • La tabla AKD SeaLion Allround tiene una construcción ancha y estable para proporcionar al palista una tabla más estable y cómoda, y además se puede montar y dirigir rápidamente cuando lo necesite.
  • La tabla mide 320x81cm/318L y tiene una capacidad de carga óptima de 150kg o más sin deformarse, por lo que puede remar un adulto y un niño o perro juntos. El kayak también es adecuado.
  • Las tablas de pádel AKD están fabricadas con el material de aguja de goteo blanco más resistente y con una tecnología de producción avanzada, lo que hace que la tabla de pádel pueda soportar una mayor presión y sea muy estable y duradera, resistente a los rayos UV y a la corrosión del agua de mar y la primera opción para la protección del medio ambiente.
  • La presión óptima de la tabla es de 15 psi, momento en el que la tabla se comporta de forma muy recta y rígida, lo que hace que dure más y no se deforme. Por supuesto, nuestras placas también pueden soportar una presión máxima de seguridad de 20 psi. El set también incluye una bomba de doble cubo para que pueda inflarse rápidamente.
  • AKD tiene su sede en Berlín y todos los productos están cubiertos por la garantía y la política de devoluciones. Si tiene algún problema con su producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestro equipo le dará una respuesta rápida.
Tabla para Paddle Surf de Exprotrek, Tabla de Paddle Surf Hinchable, Set de Tabla para Sup, 8 Pulgadas de Espesor 150 KG MÁX
  • [Segura y cómoda]: la tabla de sup de Exprotrek cuenta con unas dimensiones de 305 x 77 x 16 cm. Se trata de un diseño de tabla más largo y ancho. Ofrece ligereza y flexibilidad para una diversión garantizada a la hora de practicar deportes acuáticos. Gracias al grosor de 8 pulgadas, incluso los que se inicien en el SUP pueden mantener el equilibrio y la estabilidad sin problemas.
  • [Única]: su diseño dinámico garantiza el control direccional y la estabilidad al surfear. El diseño de la almohadilla de direccionamiento puede ayudarte a realizar curvas cerradas de manera rápida y precisa. Si deseas grabar tu viaje, simplemente usa el soporte para cámara GoPro y podrás capturar cada segundo de tu aventura.
  • [Accesorios de alta calidad]: la mochila para SUP de alta calidad y resistencia está equipada con una espalda acolchada y correas para los hombros. Esto la convierte en la bolsa más cómoda para guardar fácilmente tu tabla y otros accesorios.
  • [Bomba de doble acción y tecnología de laminación]: la bomba de doble acción permite inflarla en pocos minutos; el diseño especial laminado y las costuras le aportan una mayor resistencia y durabilidad a la tabla de surf; se puede inflar a 12-17 PSL.
  • [Obtendrás]: una tabla para SUP, un remo de aluminio, una bomba, una correa para el tobillo, una bolsa impermeable y una aleta extraíble.
Rolimate Tabla de Remo Inflable de pie, con Todos los Accesorios de Sup y Bolsa de Transporte de 120 Pulgadas de Largo / 6 Pulgadas de Grosor de Aleta Inferior para remar (A6)
  • 𝐌𝐚𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐞𝐧̃𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 - La tabla de paddle surf inflable ROLIMATE mide 320×84×16cm / 10,5'*33"*6", pesa 8,6 kg, la capacidad de carga máxima es de hasta 200 kg. El remo de aluminio ultraligero continúa flotando en el agua incluso si lo deja caer accidentalmente. El diseño Rolimte SUP está inspirado en los estilos de verano y playa tropical. Representa una forma de amar el deporte y disfrutar de la vida.
  • 𝐓𝐚𝐛𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐩 𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚́𝐭𝐢𝐥 𝐞 𝐢𝐧𝐟𝐥𝐚𝐛𝐥𝐞 - Tres aletas inferiores desmontables ayudan a mejorar la velocidad general y el manejo.Tabla de stand up paddle inflable se puede utilizar en la exploración,turismo,pesca,yoga. También es adecuada en el océano, lagos de agua dulce y ríos. Ofreciendo un control de surf excepcional, ¡se deslizará y rozará el agua como una criatura marina!
  • 𝐁𝐨𝐦𝐛𝐚 𝐛𝐢𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 - La bomba de doble acción viene con la tabla de paddle inflable. Esta bomba está diseñada de forma innovadora para inflar fácilmente la tabla de pádel a 15 PSI, con un tiempo de bombeo promedio de menos de 10 minutos. Después de la deflación, la tabla de paddle inflable se puede plegar en una bolsa de viaje, que se puede almacenar de forma compacta en el coche, lo que le permite experimentar la alegría de viajar
  • 𝐌𝐚𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐦𝐢𝐥𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐥𝐦𝐨𝐡𝐚𝐝𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐝𝐞𝐬𝐥𝐢𝐳𝐚𝐧𝐭𝐞 - Nuestras tablas de stand up paddle están hechas de material de grado militar de la más alta calidad. Este tejido ligero reforzado crea una tabla de blow up sup rígida y resistente que es duradera durante años. Además, hemos mejorado esta tabla de paddle inflable con una parte superior de espuma EVA antideslizante que amortigua su caída cuando se producen resbalones
  • 𝐊𝐢𝐭 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐝𝐝𝐥𝐞𝐛𝐨𝐚𝐫𝐝 - El paquete se entrega con todos los accesorios esenciales de la tabla de paddle, incluida la palma extraíble, el kit de reparación, la paleta de aleación de aluminio de 3 habitaciones, la correa de seguridad, la bomba de la tabla de paddle y la mochila mejorada. Esta exclusiva tabla de remo inflable SUP es la preferida por aquellos con gusto por la aventura.
Dto. 10,00 EUR
Tabla Hinchable Paddle Surf Sup Paddel Surf Bomba, Asiento de Kayak, Almohadilla integrada, Aleta Desprendible, Doble Remo Ajustable, Kit de Reparación, 305 x 76 x 15 cm, hasta 110 kg
  • ✈ Las tablas de paddle son una actividad en auge en el mundo de los deportes acuáticos y se han convertido en una actividad de fitness de moda. Equipadas con la última tecnología SUP, son adecuadas para jóvenes y mayores en lagos, ríos y olas marinas, ofreciendo la combinación perfecta de durabilidad, estabilidad, maniobrabilidad, velocidad y precisión para un divertido deporte acuático de tendencia.
  • ✈ Diseño super! Con muchos adornos y elementos filigranas en la parte delantera y trasera, la tabla es ideal para aquellos entusiastas del hobby y entrenadores de yoga de tablas que buscan una relajación tranquila. Y el único Kick-Pad integrado del SUP le permite realizar maniobras de giro afiladas y cambios de dirección con comodidad, mientras mantiene la velocidad.
  • ✈ Kayak y Stand Up Paddleboarding en uno. Creemos que no deberías tener que elegir entre los dos, por lo que hemos desarrollado un iSUP que puede hacer ambos. Si estás cansado o simplemente quieres un cambio, puedes convertir fácilmente la tabla SUP en un kayak.
  • ✈ Dimensiones: 305 x 76 x 15 cm, peso aprox. 7,75 kg; hasta 110 kg.
  • ✈ Contenido del envío: 1 tabla de SUP, 3 aletas, asiento de kayak, correa de seguridad (correa), kit de reparación, bomba de aire, instrucciones de uso completas (idioma español no garantizado), mochila portátil (85 x 25 x 30 cm), remo doble de longitud ajustable con indicador de longitud.
Tabla Paddle Surf Hinchable con a ccesorios y Bolsa de Transporte para Sup Gratis,Remo Ajustable,Bomba de Aire,Correa para el pie,Aleta, Kit de reparación,para jóvenes,Adultos y Principiantes
  • 🏄‍♂️【Nueva construcción ultraligera de PVC de doble capa】Tabla de surf Paddle Board de 305x 82x 15.2cm,peso 10kg,la capacidad de carga máxima es 130kg ,plataforma antideslizante ampliada adecuada para todo terreno/yoga y todos los niveles de habilidad como principiantes y adolescentes y adultos.
  • 🏄‍♂️【Ultra duradero】Agregue PVC de doble capa a la tablas hinchables de paddle surf para aumentar la durabilidad de la tabla de remo inflable.
  • 🏄‍♂️【Seguridad y conveniencia】El ancho de la tabla de surf hinchable es de 81 cm (5 cm más ancha que las tablas normales) para mejorar la estabilidad.Hay 3 aletas,que pueden proporcionar una extraordinaria capacidad de equilibrio.
  • 🏄‍♂️【Embalaje de la tabla de surf 】Mochila para llevar todo,remo ajustable de 3 piezas,bomba de aire bidireccional,cuerda de tracción de seguridad para el tobillo,kit de reparación,bolsa impermeable para teléfono móvil,kit de reparación.
  • 🏄‍♂️【Garantía de la tabla de remo inflable】Reemplazo de accesorios en 1 año + servicio postventa confiable.
Apollo Tabla Sup – Set Completo para Sup Paddle – Tabla de Paddle Surf Hinchable con Remo, Bomba y Kit de Reparación – Tabla de Remo para Principiantes y Profesionales
  • TODO LO QUE NECESITAS - Tabla para paddle surf de alta calidad con un remo de aluminio ajustable en 3 partes, un set de reparación, una bomba de alta presión y una mochila para transporte.
  • ESTABLE - Esta tabla inflable mide 300 x 76 x 15 cm, hecha tejido técnico engomado – dropstitch - de doble capa. Nuestra tabla de paddle surf ofrece una excelente estabilidad, se hincha rápidamente y está lista para usar de inmediato.
  • MAYOR SEGURIDAD – La tabla de paddle surf hinchable tiene anillas en forma de D de acero inoxidable para la línea de seguridad, una superficie antideslizante y 3 aletas especialmente modeladas que garantizan la máxima diversión en el agua.
  • PRESIÓN DE INFLADO – La tabla hinchable puede resistir un máximo de 15 PSI, pero recomendamos hincharla a 12 PSI para mejor conducción. Ten en cuenta que las altas temperaturas exteriores y la luz solar directa pueden causar aumento de presión. Mantén la tabla de paddle remo alejada de la luz solar directa en días calurosos y evita llegar a la presión máxima.
  • PARA PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES – Esta SUP tabla hinchable es duradera, resiste hasta 125 kg y es perfecta para niños, adolescentes y adultos por igual, sea cual sea su nivel de condición física.
Paddel Surf SUP SPS EVO 10x30x4 All Round + Remo Vario fibra + Mochila Ruedas
  • Ideal para rider con nivel bajo-medio hasta los 90 Kg. Niños a adultos
  • Largo: 10' (304,8 cm)
  • Ancho: 30″ ( 76,2 cm)
  • Grosor: 4″ ( 10,16 cm)
  • Volumen: 190 Litros / Peso tabla: 8 Kg

Última actualización el 2022-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué deberías pedir en la tienda de Amazon? Por que realmente es Amazon es una plataforma a la que todas las tiendas y comercios muestran sus artículos pero respaldados por la garantía de Amazon y su inigualable política de devolución.

Conclusiones:

Cómo conclusión , acabaremos diciendo que: Aquí puedes encontrar tipos de tabla hinchable sps de paddle surf a precios en promoción de blackfriday y con un solo golpe de ratón, pero si quieres gastar más tiempo y dinero en la búsqueda de tablas hinchables sps de paddle surf puedes ir las superficies comerciales de tu población. La decisión es sólo vuestra. Suerte.

Todas las ofertas de black friday vigentes hoy en: BLACKFRIDAY OFERTAS

Productos similares a tablas hinchables sps de paddle surf en Friday Black