Tablas hinchables de paddle surf Descuentos y Ofertas Black Friday 2023

¿Estás buscando ofertas de tablas hinchables de paddle surf por durante el Blackfriday? Sí es así, nuestro equipo ha seleccioano los modelos que tienen descuento en estos momentos. Al ser rebajas extraordinarias se acaben con demasiada velocidad. Suerte y bienvenido.

Última actualización el 2023-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo elegir la oferta Black Friday de tablas hinchables de paddle surf

Ficha técnica: Lee detenidamente su ficha de carácter técnico

Portes sin coste: ¿EL envío de lo adquirido es gratuito?

Política de devolución: En la web de Amazon tienes tienes el plus de que tiene las mejores política de devolución del sector del deporte nacional: Puedes devolverlo sin que tengas que aportar ninguna razón.

Precio-prestaciones: No en todas las ocasiones lo más económico es lo peor ni lo más caro es lo más recomendable.

Precios Black Friday: Los ecommerce son conscientes que los usuarios buscan chollos en la tienda online de Amazon lo que motiva que haya muchos competidores que rebajan los precios al máximo, lo que es una ventaja para nosotros.

Tabla Paddle Surf Hinchable con Accesorios Premium - HUIIKE | Tabla Padel Surf Hinchable con Remo Doble Uso y Asiento Kayak | PadelSurf Stand Up Paddle Gran Estabilidad y Resistencia | Paddle Board
  • 🏄‍♂️ TABLA DE PADDLE SURF PREMIUM 🏄‍♂️ La colección "ENJOYER" de nuestras tablas hinchables de paddle surf contiene todo lo que necesitas: Tabla paddle surf de color verde, mochila, leash de seguridad, bomba manual de doble acción, remo de aluminio de doble uso, 3 quillas, asiento kayak, soporte para los pies, correa para transporte, kit de reparación, bolsa estanca de 5L, funda impermeable para el teléfono, soporte para el teléfono y manual
  • 🏄‍♂️ PADDLE SURF Y KAYAK, 2 EN 1 🏄‍♂️ Incluye un asiento de kayak y un reposapiés para que puedas convertir tu tabla de paddle surf en un kayak hinchable y puedas disfrutar desde otra perspectiva. Tabla de paddle surf muy versátil idónea para surfear olas, navegar tranquilamente, practicar yoga o incluso pescar. ¡Algunos niños incluso la utilizan como flotador para playa!
  • 🏄‍♂️ GRAN RESISTENCIA 🏄‍♂️ Nuestra tabla de padel surf hinchable mide 305*84*15 cm y soporta 130kg de peso. Está constituida por una triple capa de revestimiento hermético de PVC y tejido de grado militar para asegurar una mayor resistencia y evitar fugas de aire. Por otro lado, la válvula es de fácil uso y de gran calidad
  • 🏄‍♂️ ESTABILIDAD GARANTIZADA🏄‍♂️ La anchura de nuestra tabla paddle surf HUIIKE, permite que sea mucho más estable permitiendo disfrutar de su uso sin estar cayéndote al agua continuamente por lo que es apta para todos los públicos. Además, contiene una capa de goma EVA en la parte superior para permitir un mejor agarre y evitar resbalarse durante su uso. Regalos para mujeres y hombres para cumpleaños y Navidad
  • 🏄‍♂️ EXPERIENCIA ÚNICA 🏄‍♂️ Para brindarte la mayor experiencia posible, la tabla de paddle surf contiene en su parte delantera una base para montar una cámara o bien también podrás utilizarla para colocar el soporte de teléfono que viene incluido. ¡Así podrás grabar tus aventuras! Incluye también una bolsa estanca de 5L para meter lo que necesites y una funda móvil impermeable
Tabla para Paddle Surf de Exprotrek, Tabla de Paddle Surf Hinchable, Set de Tabla para Sup, 8 Pulgadas de Espesor 150 KG MÁX
  • [Segura y cómoda]: la tabla de sup de Exprotrek cuenta con unas dimensiones de 305 x 77 x 16 cm. Se trata de un diseño de tabla más largo y ancho. Ofrece ligereza y flexibilidad para una diversión garantizada a la hora de practicar deportes acuáticos. Gracias al grosor de 8 pulgadas, incluso los que se inicien en el SUP pueden mantener el equilibrio y la estabilidad sin problemas.
  • [Única]: su diseño dinámico garantiza el control direccional y la estabilidad al surfear. El diseño de la almohadilla de direccionamiento puede ayudarte a realizar curvas cerradas de manera rápida y precisa. Si deseas grabar tu viaje, simplemente usa el soporte para cámara GoPro y podrás capturar cada segundo de tu aventura.
  • [Accesorios de alta calidad]: la mochila para SUP de alta calidad y resistencia está equipada con una espalda acolchada y correas para los hombros. Esto la convierte en la bolsa más cómoda para guardar fácilmente tu tabla y otros accesorios.
  • [Bomba de doble acción y tecnología de laminación]: la bomba de doble acción permite inflarla en pocos minutos; el diseño especial laminado y las costuras le aportan una mayor resistencia y durabilidad a la tabla de surf; se puede inflar a 12-17 PSL.
  • [Obtendrás]: una tabla para SUP, un remo de aluminio, una bomba, una correa para el tobillo, una bolsa impermeable y una aleta extraíble.
Kit de Surf de Pala Inflable Sup, 15,24 cm de Grosor, 27 cm de Largo, Pala Ajustable, Mochila de Transporte, Bomba Manual, Correa de Seguridad para el Tobillo, Azul Claro
  • 【Tipo de tabla inflable】: tablas de remo inflables, tabla de remo, tabla de remo inflable, tabla de remo inflable, tabla de remo, tabla de remo de pie, tabla de remo inflable, tabla de remo inflable, tabla de remo inflable, tabla de remo inflable, tabla de surf inflable, tabla de remo portátil, tablas de remo para adultos, tabla de surf de remo de pie. inflatTabla de remo de pie, tabla de remo de pie, tabla de remo inflable.
  • 【Transporte portátil y fácil almacenamiento】: la tabla de surf inflable SUP es tan fácil de llevar el SUP a la playa o al lago o almacenarlo en cualquier lugar como desees. La válvula de inflado/desinflado tiene una excelente fiabilidad, unos 5-15 minutos para inflar o desinflar la tabla con la bomba SUP, después de la desinflación, la tabla de remo se pliega en una bolsa fácil de viajar.
  • 【Diseño seguro y cómodo para todos los niveles de habilidad】: medida en 10 pies x 28 pulgadas x 4 pulgadas, nuestra tabla de remo es más equilibrada y estable, la tabla de remo pesa solo 9,5 kg, pero puede soportar 250 libras, almohadilla antideslizante de EVA para mayor comodidad mientras conduces la tabla, proporciona estabilidad y equilibrio para todos los niños, adultos, principiantes y expertos. de las partes.
  • 【Excelente artesanía y calidad】: el PVC militar garantiza que la tabla de remo se puede inflar hasta 15 psi, cavidad gruesa de alta calidad, con cientos de hilos estables, puede lograr la máxima rigidez y flotabilidad segura, más robusta y duradera.
  • 【Paquete completo】: 1 pala ajustable, 1 bomba de mano, 1 bolsa de almacenamiento, 1 correa de tobillo, 1 aleta central extraíble, 1 kit de reparación.
Dto. 20,00 EUR
FunWater Tabla de Stand Up Paddle Hinchable 335x84x15 cm Accesorios Completos Paleta Ajustable, Bomba, Mochila de Viaje ISUP, Plomo, Bolsa Impermeable de 10 L, Capacidad de Carga de hasta 150 kg
  • 🏄‍♂️ 【Estabilidad】: La tabla de remo inflable mide 335 x 84 x 15 cm, pero es muy liviana y solo mide 7 kg. Por supuesto, nuestro Sup también soporta una presión de seguridad máxima de 12 psi. La capacidad máxima es de hasta 330 libras. Ideal para principiantes y usuarios avanzados.
  • 🏄‍♂️ 【Accesorios completos】: Las tablas de remo para adultos vienen con todo lo que necesitas: tu tabla, bomba alta presión, línea de seguridad, tres aletas, mochila, paleta de aluminio ajustable, Bolsillo impermeable para teléfono celular. Puedes pasar todo el día en la tabla de remo acuático.
  • 🏄‍♂️ 【Tabla versátil】: esta tabla de remo de pie es adecuada para remar, hacer yoga, hacer turismo, pescar, surfear en el agua. Con los anillos en D actualizados, correa segura, espacio de carga y accesorios premium, nuestro SUP inflable es para cada condición.
  • 🏄‍♂️ 【SUP inflable multifuncional】: uso de la tabla de remo para principiantes y avanzados, en el agua puede poner su bolso o mochila de manera segura en la tabla de remo. La tabla de remo se suministra con una tabla de remo de aluminio liviana que es fácil de montar y se puede ajustar a su propio tamaño como desee.
  • 🏄‍♂️ 【Cliente como amigo】: esta tabla de remo inflable es una tabla multifuncional versátil, es adecuada para yoga, pesca, surf o llevar a niños y mascotas juntos en agua dulce y salada. Como fabricante, respaldamos la calidad de nuestras tablas de paddle surf y tratamos a cada cliente como a un amigo, y esperamos una garantía de 60 días + devolución sin riesgo en 30 días.
FunWater Tabla de Remo Hinchable de 320x83x15 cm, Ultraligera con Accesorios, Mochila ISUP, Bomba, Bolsa de Teléfono, Correa, Almohadilla Antideslizante para Niños y Adultos
  • 🏄‍♂️ 【Estabilidad】: La tabla de remo inflable mide 320 x 83 x 15 cm, pero es muy liviana y solo mide 7 kg. Por supuesto, nuestro Sup también soporta una presión de seguridad máxima de 12 psi. La capacidad máxima es de hasta 350 libras. Ideal para principiantes y usuarios avanzados.
  • 🏄‍♂️ 【Accesorios completos】: Las tablas de remo para adultos vienen con todo lo que necesitas: tu tabla, bomba alta presión, línea de seguridad, tres aletas, mochila, paleta de aluminio ajustable, kit de reparación de emergencia. Bolsillo impermeable para teléfono celular. Puedes pasar todo el día en la tabla de remo acuático.
  • 🏄‍♂️ 【Tabla versátil】: esta tabla de remo de pie es adecuada para remar, hacer yoga, hacer turismo, pescar, surfear en el agua. Con los anillos en D actualizados, correa segura, espacio de carga y accesorios premium, nuestro SUP inflable es para cada condición.
  • 🏄‍♂️ 【SUP inflable multifuncional】: uso de la tabla de remo para principiantes y avanzados, en el agua puede poner su bolso o mochila de manera segura en la tabla de remo. La tabla de remo se suministra con una tabla de remo de aluminio liviana que es fácil de montar y se puede ajustar a su propio tamaño como desee.
  • 🏄‍♂️ 【Cliente Als Gottdien】: Esta tabla inflable de stand up paddle es una tabla multifuncional versátil, es adecuada para yoga, pesca, surf o llevar a niños y mascotas juntos en agua dulce y salada. Como fabricante, respaldamos la calidad de nuestras tablas de paddle surf y tratamos a cada cliente como a Dios, y nos complace ofrecer una garantía de 60 días + devolución sin riesgo en 30 días.
Dto. 7,00 EUR
DURAERO Tabla Hinchable Paddle Surf Sup Paddel Surf Bomba, Asiento de Kayak, 330 x 76 x 15 cm, hasta 130 kg, Almohadilla integrada, Aleta Desprendible, Doble Remo Ajustable, Kit de Reparación
  • ✈ En el ámbito de la tabla de paddel deporte acuático están en la recuperación y hoy son una actividad de moda en el movimiento de fitness. Última tecnología SUP, ofrece la diversión perfecta para jóvenes y mayores en lagos, ríos y olas marinas y te garantiza la combinación ideal de durabilidad, estabilidad, agilidad, velocidad y estabilidad dirección.
  • ✈ Las mejores tablas de paddleboards hinchables simplifican los viajes con equipo al aire libre y aumentan la posibilidad de conducir fuera del agua siempre que quieras. Nuestra tabla está equipada con la última tecnología de Drop-Stitch en el núcleo de la tabla, lo que lo hace más fácil.
  • ✈ Kayak y tabla de remo en uno. Creemos que no te debes elegir entre uno de los dos, por lo que hemos desarrollado un iSUP que puede ambas cosas. Si estás cansado o simplemente quieres una variedad, puedes convertir la tabla SUP en un kayak fácilmente.
  • ✈ Tamaño 330 x 76 x 15 cm, capacidad de carga 130 kg, peso aprox. 7,75 kg.
  • ✈ Volumen de suministro: 1 tabla de SUP, 3 tres aletas (dos aletas laterales pequeñas y una aleta media grande), bucle de seguridad (correa), kit de reparación, bomba de aire, instrucciones de funcionamiento extensas, mochila portátil (85 x 40 x 33 cm ), 1 x paleta de longitud ajustable con pantalla de longitud.
SEAPLUS Tabla de Paddle Surf Hinchable Sup Inflatable Stand up Paddle Board con Dry Bag CL-G 10’6”*32”*6” con Inflador/Remo de Aluminio/Mochila/Leash/Fin, Carga hasta 130 Kg
  • TABLA PADDLE DE ESTRUCTURA ROBUSTA – el PVC de primera calidad es el material principal que construye la estructura robusta de la tabla, lo que garantiza la resistencia y durabilidad de la tabla, y no le hace falta preocuparse por los pinchazos, los golpes y daños
  • DETALLES OPTIMIZADOS – tiene una almohadilla antideslizantes de EVA para ofrecerle un buen agarre; una cola para realizar giros suaves; cuerda fijada cruzada para que puede sujetar las cosas que lleva; y una asa en parte posterior para facilitar el transporte sobre el agua
  • CON ACCESORIOS PARA iSUP – la tabla de paddle llega con accesorios de pala ajustable de aluminio, una bomba para inflar rápidamente, una leash de nylon para atar el tobillo y una mochila de viaje para falicitar el transporte, e incluso un kit de reparación en caso de la emergencia
  • FÁCIL DE MANIOBRAR – la tabla paddle es fácil de manejar tanto para los rideres profesionales como para los principiantes en el embarque de remo. Puede sirvir para pescar, buceo, practicar yoga elegante, o simplemente disfrutar la luz del sol flotando sobre el agua
  • GARANTÍA DE CALIDAD – el tamaño hinchable del paddle board es de 320 x 81 x 15cm, es más larga, más ancha y de nivel un poco más alto que otras tablas, y tiene una capacidad de caga hasta 125kg. Aparte, ofrecemos un servicio de reemplazo o devolución dentro de 30 días y una garantía de calidad de material de 1 año
BAX ASTRONAVE Tabla Paddle Surf Hinchable 10.6 | Juego De Paddle Surf De Remo Estable De 6 Pulgadas De Grosor para Adultos con Mochila De Tabla Padel Surf Hinchable Duradera, Bomba De Mano (Naranja)…
  • [Para todos los niveles de dificultad] 10 6 Tabla de remo inflable con forma integral de 6" de grosor, es la combinación ideal de estabilidad, durabilidad, maniobrabilidad y velocidad, adecuada para todos los niveles de dificultad, desde principiantes hasta usuarios avanzados, Apta para todo tipo de Actividades de SUP como remo, carreras, pesca, Yoga en un lago, río o mar de olas bastante pequeñas.
  • [Peso ultraligero] Estas tablas de paddle inflables para adultos están hechas de PVC ultraligero de grado militar, el peso neto es de 8,3 kg, con el mango suave en el medio de la tabla de paddle, puedes llevarla fácilmente a donde quieras.
  • [Función de kayak] 4 anillas en D adicionales de acero inoxidable adicionales en el medio para fijar un asiento SUP, tenga en cuenta: el asiento no está incluido.
  • [Paquete ISUP completo] Una bolsa de transporte, una bomba de doble acción, una paleta ajustable de tres piezas, una correa de seguridad, una aleta central extraíble y un kit de reparación. La bolsa de transporte impermeable es resistente y duradera, y puede contener fácilmente todos estos accesorios y llevarla a todos los lugares a los que quiera ir.
  • [Servicio al cliente profesional] Ofrecemos una garantía de un año, si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos primero, le responderemos dentro de las 24 horas.
Dto. 9,00 EUR
TIGERXBANG Tabla de Sup Stand Up Paddle Board con Asiento Kayak | Tabla de Paddle Surf Hinchable | 320x80x15cm | para Adultos/niños | Kit Completo de Surf ISUP
  • 【REDUCE LA POSIBILIDAD DE LESIONES】 Se instala una gran placa antideslizante de EVA en el medio de la tabla SUP, lo que puede prevenir accidentes en gran medida.Con el cordón elástico en la tabla de remo, puede almacenar fácilmente mochilas y otros artículos.
  • 【10'6" x 32" x 6"】 Nuestra tabla está hecha de tejido sándwich de doble cara y puntadas caídas de alta densidad. La tabla de paddle es más fuerte pero pesa solo 11,5 kg, con un ancho de 80 cm, tiene mayor flotabilidad y suficiente espacio para pararse o sentarse.Es el tamaño ideal para muchos SUP paddlers.Con un grosor de 6 pulgadas, no se deforma fácilmente en el agua incluso cuando lleva peso, lo que resulta en una conducción más estable y un mejor rendimiento.
  • 【VARIOS MÉTODOS DE OCIO】 La versión básica completa es adecuada para principiantes, principiantes y remeros intermedios.La tabla de remo mide 320 cm de largo, 82 cm de ancho y 15 cm de grosor.La capacidad de carga es de hasta 550 lb y puede acomodar a tres jóvenes de pie de peso moderado. en el tablero al mismo tiempo Puede llevar la tabla SUP a lagos, mares y ríos, para surfear, hacer yoga o pescar, o sentarse y disfrutar del paisaje de la naturaleza.
  • 【DISEÑO LIGERO Y PORTÁTIL】 Con el asa central, puede llevar fácilmente la tabla de SUP hasta la orilla del agua.Gracias a la bomba manual de alta calidad, la paleta es fácil de inflar y desinflar.La pasta de aluminio ajustable se puede ajustar fácilmente al altura deseada La mochila puede acomodar las tablas de paddle y todos los accesorios.
  • 【ACCESORIOS DE SUP COMPLETOS】 La tabla de remo Tigerxbang proporciona todo lo necesario para la aventura de SUP. Además de la tabla de remo, también proporcionamos una cuerda de seguridad para los pies que se puede atar al tobillo, remo ajustable, mochila resistente, bomba de mano con manómetro digital, kit de reparación (sin pegamento), aleta extraíble y asiento extraíble. Ofrecemos una garantía de 1 año, puede contactarnos en cualquier momento si tiene alguna pregunta.
Caroma Tablas Hinchables de Paddle Surf, Paddle Remo de Ajustable Inflable Sup | Bomba | Aleta Central Desprendible | Surf Leash | Mochila | Kit de Reparación (Azul Claro, 305x71x10cm)
  • 【Material EVA antideslizante】 La alfombrilla antideslizante de la tabla de surf está hecha de EVA. El dispositivo antideslizante con puente de EVA prensado en caliente te ofrecerá una experiencia de navegación cómoda y segura.
  • Inflar y desinflar rápidamente】Los paddleboard se pueden inflar en 5-10 minutos y desinflar en 3 minutos. Ahorra tiempo para prepararte.
  • 【Capacidad de carga de 112 kg】 El tabla hinchable portátil tiene cientos de hilos estables, puede alcanzar la máxima rigidez y una flotación segura. Satisface las necesidades de la mayoría de las personas.
  • Fácil de guardar: toda la parte y los accesorios de la mesa de apoyo se pueden colocar en la mochila. Muy cómodo de llevar. Muy fácil de enrollar / plegar y guardar. No es necesario el portaequipajes y ocupa muy poco espacio. Para proteger las tablas de pádel, evitar guardar las tablas de surf bajo la luz solar directa.
  • 【Paquete accesorios】 Cuerda de seguridad, bomba, paga, funda, tubo de reparación, aleta Estos accesorios te ayudarán en su uso y almacenamiento.
Dto. 20,00 EUR
AQUA SPIRIT 320x81x15cm Sup Tabla Hinchable de Paddle Surf Sup para Principiantes Kit Nivel con Pala Ajustable de Aluminio, Accesorios Completos, Peso Máximo de Carga: 120KG Garantía De 2 Años
  • UNA OPCIÓN SUPERIOR PARA PILOTOS DE TODOS LOS NIVELES Y TAMAÑOS: este iSUP de 320 cm debe inflarse a 15 PSI para ser sólido pero liviano, funcionar mejor en el agua y tener una sensación más estable. Con el Tempo, puede estar seguro de que tiene todo lo que necesita para meterse en el agua de inmediato.
  • ESTABILIDAD Y MANIOBRABILIDAD MEJORADAS: esta tabla inflable de remo de pie cuenta con aletas triples en la parte inferior, un diseño ancho de 81 cm y una plataforma antideslizante de EVA que permite una mejor estabilidad y una dirección más fácil. La almohadilla de cubierta rediseñada ofrece más tracción y comodidad al remar, sentarse y arrodillarse.
  • LIGERO Y FÁCIL DE LLEVAR: El Aqua Spirit Tempo es una de las tablas de remo más aventureras del mercado. Nuestras tablas de paddle están diseñadas para ser fáciles de almacenar, usar y llevar a cualquier parte. Así que cuando sale el sol y quieres meterte en el agua, la tabla de paddle Tempo es tu cómoda compañera.
  • DE LOS EXPERTOS EN SUP DEL REINO UNIDO QUE MIRA HACIA EL FUTURO EN LOS QUE PUEDE CONFIAR: Cuando elige un Aqua Spirit SUP, puede estar seguro de tiempos de envío rápidos, entrega totalmente rastreada y un equipo de servicio al cliente del Reino Unido listo para ayudarlo a respaldar su pedido. Aqua Spirit ha vendido más de 100 000 tablas en todo el mundo y confiamos en la calidad de nuestras SUP.
  • VELOCIDAD ESTADÍSTICAS IMPORTANTES: Tamaño (inflado): 320x81x15cm / 10 ”6ftx32" x6"| Volumen: 309L | Peso máximo del conductor: 120 kg | Montura Go-Pro: Sí | Anillos en D: 8x | Bomba: Doble Acción | Pala: eje de aluminio y hoja de nylon | aleta central | Adecuado para: lagos, ríos, canales y mares en calma | Inflado recomendado: 15 PSI | Material del panel: punto de caída de PVC de alta densidad y alta calidad
Dto. 20,00 EUR
FunWater Tabla de Surf de Remo Hinchable de 305x78x15cm, Accesorios completos, Remo Ajustable, Bomba, Asiento de Kayak, Mochila Viaje ISUP, Correa, Bolsa Impermeable, Capacidad Carga de hasta 150kg
  • 🏄‍♂️ 【Estabilidad】: La tabla de remo inflable mide 335 x 82 x 15 cm, pero es muy liviana y solo mide 7 kg. Por supuesto, nuestro Sup también soporta una presión de seguridad máxima de 12 psi. La capacidad máxima es de hasta 330 libras. Ideal para principiantes y usuarios avanzados.
  • 🏄‍♂️ 【Accesorios completos】: Las tablas de remo para adultos vienen con todo lo que necesitas: tu tabla, bomba alta presión, línea de seguridad, tres aletas, mochila, paleta de aluminio ajustable, Bolsillo impermeable para teléfono celular. Puedes pasar todo el día en la tabla de remo acuático.
  • 🏄‍♂️ 【Tabla versátil】: esta tabla de remo de pie es adecuada para remar, hacer yoga, hacer turismo, pescar, surfear en el agua. Con los anillos en D actualizados, correa segura, espacio de carga y accesorios premium, nuestro SUP inflable es para cada condición.
  • 🏄‍♂️ 【SUP inflable multifuncional】: uso de la tabla de remo para principiantes y avanzados, en el agua puede poner su bolso o mochila de manera segura en la tabla de remo. La tabla de remo se suministra con una tabla de remo de aluminio liviana que es fácil de montar y se puede ajustar a su propio tamaño como desee.
  • 🏄‍♂️ 【Cliente como amigo】: esta tabla de remo inflable es una tabla multifuncional versátil, es adecuada para yoga, pesca, surf o llevar a niños y mascotas juntos en agua dulce y salada. Como fabricante, respaldamos la calidad de nuestras tablas de paddle surf y tratamos a cada cliente como a un amigo, y esperamos una garantía de 60 días + devolución sin riesgo en 30 días.

Última actualización el 2023-01-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Últimas ventas de tabla hinchable de paddle surf:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 47 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo por ser Blackfriday !!!
Ficha técnica
FunWater Juego de Tabla de Paddle Surf Hinchable, 320x83x15cm, Ultraligera para Todos Niveles de dificultad, Tabla Paddle Surf, Remo Adj, hinchador, Mochila Viaje ISUP, Correa, Bolsa Impermeable
  • 🏄‍♂️ 【Estabilidad】: La tabla de remo inflable de pie mide 320x83x15cm pero es muy liviana, solo 7 kg. Por supuesto, nuestro Sup también soporta una presión de seguridad máxima de 12 psi. La capacidad máxima es de hasta 330 libras. Ideal para principiantes y usuarios avanzados.
  • 🏄‍♂️ 【Accesorios completos】: Las tablas de remo para adultos vienen con todo lo que necesitas: tu tabla, bomba alta presión, línea de seguridad, tres aletas, mochila, paleta de aluminio ajustable, kit de reparación de emergencia. Bolsillo impermeable para teléfono celular. Puedes pasar todo el día en la tabla de remo acuático.
  • 🏄‍♂️ 【Tabla versátil】: esta tabla de remo de pie es adecuada para remar, hacer yoga, hacer turismo, pescar, surfear en el agua. Con los anillos en D actualizados, correa segura, espacio de carga y accesorios premium, nuestro SUP inflable es para cada condición.

Última actualización el 2023-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 10 minutos
Ficha técnica
ANCHEER Tavola da Surf Stand Up Paddle 305×76×15cm Sup Board Gonfiabile con Accessori,capacità di Carico di 130 kg,3 PCS Polpa Regolabile, Pompa a Mano a Doppia,Cinghia per i Piedi,Zaino
  • 🌊【La ventaja de la tabla de remo inflable Ancheer】Tabla paddle surf hinchable ultraligera se utiliza en Ancheer.Su tamaño es de 305 * 76 * 15.2 cm,el peso es de 7.9kg,peso ligero,velocidad rápida,adecuado para varias actividades populares de SUP.La capacidad máxima de carga de la tabla de SUP hinchable es de 120 kg.Puede encontrar el equilibrio en lagos,océanos o ríos tranquilos.Tanto los principiantes como el personal intermedio pueden encontrar el equilibrio.
  • 🌊【Inflado y desinflado rápidos】Tablas de paddle surf proporciona la última bomba iSUP bidireccional con un manómetro incorporado. Solo se necesitan de 5 a 10 minutos para inflar rápidamente la tabla a la presión óptima o desinflarla para su almacenamiento y transporte. Aumente enormemente su tiempo de entretenimiento.
  • 🌊 【Ancheer viene con todas las herramientas que necesitas】 Tabla de paddle surf con puntos de caída de agua súper fuertes, una capa gruesa de dibujo de PVC, material, aletas extraíbles (para mejorar la estabilidad de la navegación), una bolsa impermeable para teléfono celular, cuerda para el pie, paleta ajustable, etc.

Última actualización el 2023-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 



 

¿Por qué deberías pedir de tu tabla hinchable de paddle surf BLACKFRIDAY en Amazon.es es una plataforma a la que todos los comercios y tiendas venden sus artículos pero respaldados por la garantía de Amazon y su impecable política de garantizar las devoluciones.

Todas las ofertas de black friday vigentes hoy en: BLACKFRIDAY OFERTAS

Productos similares a tablas hinchables de paddle surf Friday Black