Mejores dardos de diana en Black Friday

¿Buscas ofertas de dardo de diana por ser blackfriday? Sí es así, nuestro equipo ha seleccioano las gangas que cuentan con mejor descuento en estos instantes. Al ser descuentos únicas se agotan con extremada rapidez. Suerte y bienvenido.

Última actualización el 2023-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Criterios para elegir la oferta Black Friday de dardos de diana

Ficha técnica: Lee detenidamente su hoja de carácter técnico

Portes gratis: ¿Qué precio tiene el envío del artículo?

Garantía: El tiempo de garantía

Precio-prestaciones: No siempre aquello más caro es lo mejor ni lo más bajo de precio es lo menos recomendable.

Descuentos Black Friday: Los ecommerce son conscientes que los usuarios buscan chollos en la tienda online de Amazon lo que motiva que haya muchos competidores que rebajan los precios al máximo, lo que debemos aprovechar.

Dardos DartPro - 12 Dardos para diana [18g] - Dardos de punta suave para diana electrónica - Set de dardos[incl. 6 barriles de dardo + 21 plumas de dardo]
  • 🎯 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 Ú𝐍𝐈𝐂𝐎 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐄𝐍 𝐔𝐍𝐎 - El juego de dardos DartPro causa sensación por su amplio rango. ¡El juego de dardos incluye: 12 dardos, 6 barriles de dardos, 21 plumas dardos, 1 herramienta para dardos, 2 protectores de plumas, 62 puntas de plástico y 24 anillos de goma!
  • 🎯 𝐏𝐔𝐍𝐓𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐋Á𝐒𝐓𝐈𝐂𝐎 𝐌𝐔𝐘 𝐑𝐎𝐁𝐔𝐒𝐓𝐀𝐒 - Nuestras innovadoras puntas de dardos blandas están hechas de plástico dinámico. Gracias a su textura especial, los dardos electrónicos son extraordinariamente duraderos. ¡Con nuestro juego de dardos profesionales, la diversión está garantizada!
  • 🎯 𝐃𝐀𝐑𝐃𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 - Desde las puntas de dardos de plástico hasta la pluma extra fuerte: estos incomparables dardos son impecables. ¡Gracias al agarre perfecto y a la fuerte pluma, obtiene la máxima precisión de lanzamiento con una resistencia reducida!
  • 🎯 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐈𝐏𝐈𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐘 𝐏𝐑𝐎𝐅𝐄𝐒𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋𝐄𝐒 - Nuestros equilibrados barrilles de dardos proporcionan una precisión increíble y una trayectoria precisa con exactamente 18g cada uno. ¡Esto los convierte en la opción ideal para que tanto los principiantes como los profesionales ganen todas las partidas de dardos!
  • 🎯 𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐒𝐀 𝐃𝐄 𝐃𝐀𝐑𝐓𝐏𝐑𝐎 - Dado que estamos 100,0% convencidos de nuestra calidad, queremos facilitarle al máximo su decisión: si no está satisfecho con nuestro juego de dardos, le devolveremos su dinero - ¡hasta 3 años después de la compra!
Dto. 0,99 EUR
Sinwind 12 Dardos Punta Plastico para Diana Electrónica, Dardos Diana Electronica de Profesionales + 42 Plumas de 14 Patrones + 100 Puntas (16 Gramos)
  • 【Maravilloso conjunto】este juego de dardos de 12 piezas ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento máximo desde el momento en que alcanza la diana electrónica de dardos. El conjunto incluye además 30 colas/plumas de dardo + 100 puntas/clavos de dardo, para que pueda reemplazar la cola o la punta si desea un dardo nuevo.
  • 【Diseño profesional】Los plumas de Sinwind están específicamente diseñados para ayudar a aumentar la velocidad y reducir el arrastre, entregando una trayectoria de vuelo consistente y precisión exacta. Las ranuras y el moleteado colocados estratégicamente brindan excelentes puntos de agarre, mejorando su control.
  • 【Apto para todos los niveles de habilidad】El set no solo sirve al profesional para practicar sino también para la diversión en la fiesta.La mejor opción para principiantes o actividades recreativas en interiores.
  • 【Comparte la diversión con sus amigos】Puede usar este set de 12 dardos para jugar en el pub o en casa con sus amigos. Incorporando 14 diferentes diseños de vuelo, está listo para juegos competitivos y amigables
  • 【Calidad garantizada】Siempre consideramos la calidad como nuestra primera consideración, cada parte del dardo ha sido sometida a estrictas inspecciones de calidad. Asegúrese de que no ocurra ningún problema de calidad en nuestros productos.
Nabance 12 Dardos para Diana Electrónica, Dardos Punta de Plastico con 12 Cañas de Aluminio y 24 Pluma en 8 Patrón y 36 Puntas de Dardos, para Casa y Principiantes, Regalo de Niño
  • Dardos para Diana Electrónica: Set de Dardos con 12 Cañas de Aluminio y 24 Pluma en 8 Patrón y 36 Puntas de Dardos, Para Casa y Principiantes, El mejor regalo.
  • Dardos Punta de Plastico: Puntas de Dardos diseñada con las mejores propiedades aerodinámicas para juego recreativo y profesional. La puntas se puede cambiar en cualquier momento. Dardos Punta de Plastico, No lastimará a la gente.
  • Dardos: Las ranuras y el moleteado colocados estratégicamente brindan excelentes puntos de agarre, mejorando su control.
  • Puntas de Dardos: El set no solo sirve al profesional para practicar sino también para la diversión en la fiesta.La mejor opción para principiantes o actividades recreativas en interiores.
  • Adecuado para la mayoría de los tipos de dardos electrónicos y todos los niveles de dificultad, los dardos extraíbles son fáciles de transportar y ahorran espacio Gran equilibrio y un estilo especial del juego de dardos aseguran una relajación maravillosa.
Dto. 2,00 EUR
DartPro Diana electrónica - Juego de Diana con 6 Dardos de Punta Suave [utilizables sin Cables] - Diana innovadora con 65 variaciones - [para 1-8 Jugadores]
  • 🎯 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝟖 𝐉𝐔𝐆𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐀𝐋 𝐌𝐈𝐒𝐌𝐎 𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎 - Con la diana profesional de DartPro de dardos de punta suave experimentará la pura diversión de jugar. Con este clásico juego de dardos electrónico, ¡hasta 8 jugadores pueden competir en una ronda!
  • 🎯 𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐁𝐀𝐓𝐄𝐑Í𝐀 𝐘 𝐀𝐃𝐀𝐏𝐓𝐀𝐃𝐎𝐑 - Nuestras dianas y tableros electrónicos pueden funcionar con batería o con el adaptador de corriente incluido (con alimentación permanente). Además, ¡recibirá 6 dardos blandos para su diana electrónica y 100 puntas de repuesto!
  • 🎯 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐄𝐍𝐄 𝟐𝟏 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎𝐒 𝐂𝐎𝐍 𝟔𝟓 𝐕𝐀𝐑𝐈𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 - Para la noche de juego perfecta con sus seres queridos, con un total de 21 emocionantes juegos, ¡el ordenador integrado de la diana incluye una amplia oferta de los juegos de dardos más populares!
  • 🎯 𝐕𝐈𝐒𝐈𝐎𝐍 𝐆𝐄𝐍𝐄𝐑𝐀𝐋 𝐂𝐎𝐍 𝐏𝐀𝐍𝐓𝐀𝐋𝐋𝐀 𝐋𝐂𝐃 - Gracias a la pantalla LCD integrada, siempre podrá acceder a u puntuación de un vistazo. ¡La diana para dardos y el tablero electrónicos de DartPro también cuentan con sensores de rápida respuesta y efectos de voz y sonido exclusivos!
  • 🎯 𝐀𝐍𝐈𝐋𝐋𝐎 𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐒𝐔 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐃 - El anillo de captura extra ancho proporciona una superficie más grande y una protección adicional para su pared. ¡Sólo tiene que encenderla, colgarla y comenzar a jugar de inmediato gracias a la práctica función plug & play!
MOOING Diana Velcro Niños 66cm, Diana Dardos de Plegable Doble con 12 Bolas 6 Dardos, Juego de Tablero de Dardos para Niños, Juego de Dardos Seguro para Niños y Niñas Juguete Cumpleaños Regalo
  • 🐠Conjunto De Valor: El tablero de dardos con velcro incluye un tablero de dardos de animales de doble cara de 66 cm, 12 bolas adhesivas, 6 dardos, 2 ganchos y 2 dardos adhesivos. Todas las edades.
  • 🐙Absolutamente Seguro: Diana Velcro Niños está hecho de poliéster con una impresión transparente. Con bola pegajosa para lanzar, el dardo y la bola incluidos están hechos de plástico. Más seguro que los dardos tradicionales, no daña a las personas ni a las paredes.
  • 🐚Vívido y Único: Dardos para Niños patrón interesante de doble cara, un lado es un marcador digital clásico y el otro lado tiene muchos animales de dibujos animados diferentes, que pueden entrenar la capacidad matemática de los niños y la coordinación mano-cerebro.
  • 🐢Fácil de Usar: Hay ventosas y eslingas en el Juego de Dardos Seguro, cuélguelo para jugar, gire el tablero de dardos en una dirección, el tablero de dardos se puede plegar fácilmente para transportarlo fácilmente. Aumentó la diversión de jugar.
  • 🐳Amplia Aplicación: Tabla de Dardos para niños temas duales brindan diferentes experiencias de juego. Este juego de dardos viene en una hermosa caja de regalo. Un regalo perfecto para el cumpleaños de su hijo, Navidad, Halloween u otros festivales, agregue más diversión a su evento.
Turnart Diana Electrónica, Diana Electronica Profesional, Dardos Diana Electronica,6 Dardos Juego Digital con Sonido 48 Juegos 500 Variantes (Verde)
  • [Diana para dardos con iluminación súper genial]: Esta diana para dardos electrónica está iluminada con un bonito diseño con una superficie azul y verde. La luz gira para darte la bienvenida cuando enciendes la diana. Naturalmente, el segmento se ilumina cuando el dardo acierta en el sector si juegas en el modo correspondiente.
  • [Volumen ajustable con línea iluminada]: Esta diana electrónica dice con voz la puntuación cuando aciertas en un sector de la diana junto con la luz. El volumen está diseñado para poderse ajustar a tu gusto. Puedes elegir el volumen que desees. Puedes escuchar fácilmente la puntuación cuando el sector se ilumina, incluso si el entorno es silencioso y ruidoso.
  • [Juegos emocionantes y manual en varios idiomas]: El tamaño de esta diana electrónica para dardos es de 34,3 centímetros (13.5 pulgadas), el tamaño clásico para juegos de dardos. Además, esta diana electrónica incluye 48 juegos con más de 500 variantes, y pueden jugar hasta 8 jugadores. La pantalla LCD registra las puntuaciones sin importar el juego que haya elegido. También puedes elegir jugar contra la computadora de la diana si lo deseas.
  • [Paquete Coger y Jugar (Get and Play) con buena protección]: Esta diana electrónica viene con 6 dardos de punta blanda y 50 puntas blandas extra, y llega totalmente listo para que se pueda jugar en el momento que lo recibas. Mientras tanto, viene con una caja dura colorida de aspecto fantástico. Para garantizar que la diana este protegida y segura hasta llegar a tus manos, agregamos un papel extra duro entre la caja de colores y la diana.
Dto. 1,60 EUR
Best Sporting Bristol Diana de Dardos electrónica, Unisex, Multicolor
  • Circunferencia del juego: 21 juegos con 65 variaciones
  • Para 1-8 jugadores
  • Para muñecas y tobillos
VIPER Shot King Sisal/Bristle Dardos Punta de Acero con Staple-Free Diana y 6 Dardos
  • Construido a partir de fibras de sisal cerdas de autorreparación comprimidos juntos, proporcionando una durabilidad excelente
  • Dispone de un staple-free Bullseye que ayuda a prevenir bounce-outs; un anillo Número móvil más se extiende la vida de la diana
  • Viper Shot es un torneo oficial Tamaño King Board, Dimensiones de 18 "de diámetro y 1.5" D
  • Utiliza fino, redondeadas galvanizado cables que permiten a los dardos quita y la araña y la tierra en la zona de meta
  • Incluye 2 juegos completos de punta de acero dardos (total de 6) – Diana y accesorios de instalación; acomoda tanto, punta de acero y dardos de punta blanda
OLYMPOO- 1000 Puntas de Dardos Profesionales de plástico para Diana electrónica - 2 Ba Rosca pequeña - Puntas de Dardos Hechas de plástico (Black)
  • | Calidad fabricada en la EU | 1000 piezas. Reforzadas de calidad Puntas - Made in EU!
  • | 2BA STANDARD | Las puntas de dardos estándar 2BA están hechas de plástico y tienen un pequeño hilo
  • | Material ecológico | Tiene muy buenas propiedades mecánicas, es flexible, muy duradero y no es fácil de romper.
  • | Puntas de dardos de plástico ligero | Para dardos electrónicos con las mejores propiedades aerodinámicas
  • | Varios colores | Varios colores Estas puntas largas están disponibles en diferentes colores.
Aktive 43095 - Diana electrónica multijuegos para niños y adultos / Diana de dardos digital de pared, juguete deportivo / Juguete de puntería, diana de dardos para niños
  • Diana electrónica AKTIVE Sports
  • Incluye: 6 dardos completos (3 rojos y 3 azules) y 6 puntas de recambio, puntas blandas de plástico (29 mm) y barril de latón
  • La diana de pared con sonidos, tiene 18 estilos y 159 variaciones de juegos, pantalla LCD y puntuación digital, sus medidas son de 37,8x2,5x43 cm
  • El juego es para 8 jugadores, a los 30 min de inactividad se activa la opción 'modo de espera', funciona con 3 pilas AA no incluidas
  • Se recomienda a partir de los 16 años para socializar o desarrollar habilidades manuales y puntería
Dto. 1,24 EUR
Relaxdays Diana Dardos Clásica X1, Plástico y Metal, Blanco y Negro, 43 cm
  • Para el hogar: Con esta diana podrás jugar a los dardos en el salón de tu casa · La diana incluye dardos con la punta de metal
  • Diseño clásico: Diana sin adornos, ni electrónica · Diana robusta y dardos con punta de metal, para jugar como en el bar
  • Diana doble: Por un lado se puede jugar a los clásicos juegos de dardos como 301 Single Out o 501 Double Out · Por la otra parte se puede jugar a otros juegos, como al tiro al blanco
  • Diana de 43 cm: Diana robusta con ganchos de metal para colgar en la pared · Se puede colgar simplemente de un clavo o un tornillo
  • Información básica de la diana: Medidas L x P: aprox. 43 x 43 cm · Diana en los clásicos colores blanco, negro, verde y rojo
Dto. 3,00 EUR
DartPro Diana con Dardos - Diana de sisal autoreparable - Diana con Hilos extrafinos - Juego de Diana con 6 Dardos Profesionales
  • 🎯 𝐄𝐗𝐂𝐄𝐋𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐄𝐍 𝐔𝐍𝐎 - Con su compra del exclusivo juego de de dardos para adultos de DartPro, que incluyeuna diana profesional de alta calidad y 6 dardos, ¡obtendrá todo lo que necesita para empezar a jugar de inmediato!
  • 🎯 𝐂𝐎𝐍 𝐀𝐋𝐀𝐌𝐁𝐑𝐄 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐅𝐈𝐍𝐎 - Nuestras dianas destacan por sus alambres optimizados y extremadamente finos, que ofrecen la base óptima para conseguir pocos rebotes y altos porcentajes de acierto. ¡Siempre dará al blanco!
  • 🎯 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐈𝐏𝐈𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐘 𝐏𝐑𝐎𝐅𝐄𝐒𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋𝐄𝐒 - Para que ningún tiro salga mal, los dardos profesionales incluidos en el juego causan sensación por su diseño ergonómico y ¡le ayudan a dar en el blanco una y otra vez!
  • 🎯 𝐌Ó𝐍𝐓𝐄𝐋𝐎 𝐘 𝐂𝐎𝐌𝐈𝐄𝐍𝐂𝐄 𝐀 𝐉𝐔𝐆𝐀𝐑 𝐈𝐍𝐌𝐄𝐃𝐈𝐀𝐓𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 - Pura diversión, ya sea para torneos profesionales o para la sala de juegos de su casa: ¡Además de su diana profesional y única, el kit de montaje necesario!
  • 🎯 𝐂𝐎𝐍 𝐇𝐈𝐋𝐎 𝐒𝐈𝐒𝐀𝐋 𝐀𝐔𝐓𝐎𝐑𝐄𝐏𝐀𝐑𝐀𝐁𝐋𝐄 - Las dianas de sisal de primera calidad se caracterizan por una durabilidad insuperable. ¡Las fibras de sisal procesadas perfectamente garantizan una recuperación rápida de la forma!
Guijiyi Dardos Punta Plastico, 12 Dardos Diana Electronica de Profesionales, para Diana Electrónica, con 80 Puntas
  • Diseñado con barriles de alta calidad, 90% de tungsteno y 10% de níquel que ofrecen un equilibrio y estilo excepcionales en un perfil delgado.
  • El eje de plástico y los vuelos integrados ayudan a aumentar la velocidad y reducir la resistencia, produciendo una ruta de vuelo constante para una precisión precisa.
  • Cada barril tiene bandas moleteadas estratégicamente colocadas, surcos profundos y anillos que hacen excelentes puntos de agarre y fomentan la colocación constante de las manos.
  • Los ejes de aluminio con corte de diamante cuentan con orificios de bloqueo que permiten un ajuste más ajustado que mejora la estabilidad y reduce en gran medida la necesidad de volver a apretar durante el juego.
  • 21 gramos de peso. Ideal para principiantes, aficionados o jugadores recreativos de todos los niveles de habilidad, este es un excelente conjunto de entrenamiento para trabajar en tablero de dardos electrónico o plástico.
Oneconcept Dartmaster 180 - Diana electrónica, Diana automática, 1-8 Jugadores, Rival Virtual, 12 Dardos, Apoyo para Diana Dardos, Diana electrónica Profesional, 27 Juegos, 2 Puertas, Marrón Claro
  • PARA TODOS LOS NIVELES: oneConcept ofrece diversión de dardos en casa con las máquinas de dardos Dartmaster 180. Gracias al ordenador de juego integrado, nadie tiene que preocuparse de los puntos, el Dartmaster lo hace todo por sí solo.
  • RIVAL VIRTUAL: Y si no hay jugadores disponibles, la diana dispone de un oponente virtual de cinco niveles de dificultad. El Dartmaster está controlado por nueve teclas. Cuatro pantallas LED muestran los resultados de los jugadores.
  • FLEXIBLES AJUSTES: Un total de 27 juegos de dardos más populares como Count Down 301, Cricket o Shanghai, así como sus diferentes variantes están disponibles. Hasta 8 jugadores pueden competir simultáneamente en equipos o entre sí. Diana dardos profesional.
  • DISEÑO: El diseño del armario se distribuye en 2 elegantes puertas de madera que dirigen hábilmente la atención al tablero. Los soportes en el interior sirven para sujetar los dardos y, cuando no se utiliza, las puertas protegen del polvo. Diana electrónica profesional bar.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.

Última actualización el 2023-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Últimas ventas de dardos de diana:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 20 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo por ser Blackfriday !!!
Ficha técnica
Dardos DartPro - 12 Dardos para diana [18g] - Dardos de punta suave para diana electrónica - Set de dardos[incl. 6 barriles de dardo + 21 plumas de dardo]
  • 🎯 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 Ú𝐍𝐈𝐂𝐎 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐄𝐍 𝐔𝐍𝐎 - El juego de dardos DartPro causa sensación por su amplio rango. ¡El juego de dardos incluye: 12 dardos, 6 barriles de dardos, 21 plumas dardos, 1 herramienta para dardos, 2 protectores de plumas, 62 puntas de plástico y 24 anillos de goma!
  • 🎯 𝐏𝐔𝐍𝐓𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐋Á𝐒𝐓𝐈𝐂𝐎 𝐌𝐔𝐘 𝐑𝐎𝐁𝐔𝐒𝐓𝐀𝐒 - Nuestras innovadoras puntas de dardos blandas están hechas de plástico dinámico. Gracias a su textura especial, los dardos electrónicos son extraordinariamente duraderos. ¡Con nuestro juego de dardos profesionales, la diversión está garantizada!
  • 🎯 𝐃𝐀𝐑𝐃𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 - Desde las puntas de dardos de plástico hasta la pluma extra fuerte: estos incomparables dardos son impecables. ¡Gracias al agarre perfecto y a la fuerte pluma, obtiene la máxima precisión de lanzamiento con una resistencia reducida!

Última actualización el 2023-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 16 minutos
Ficha técnica
Relaxdays Marco Diana Redondo, Color Negro, 55 x 55 x 3 cm (10021529_46)
  • Para casa: juega tranquilamente a los dardos en casa con este marco protector para la pared, el suelo y las puntas de los dardos; color negro
  • Montaje muy sencillo: el anillo se compone de cuatro piezas que se ensamblan fácilmente sin herramientas; para dianas con un diámetro de unos 45 cm
  • Protector: el disco evita que los dardos que se salgan de la diana choquen contra la pared y, posteriormente, caigan al suelo porque se quedan clavados en el marco protector de 3 cm de grosor; los agujeros ni se notan

Última actualización el 2023-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 



 

¿Por qué debes hacer la compra en ecommerce digital Amazon es una plataforma a la que todas las tiendas publicitan sus artículos pero respaldados por la garantía de Amazon y su innegable política de garantizar las devoluciones.

Todas las ofertas de black friday vigentes hoy en: BLACKFRIDAY OFERTAS

Productos similares a dardos de diana Friday Black