fondo valla medio (2)

Porque creemos en la organización de actividades más allá de las paredes de nuestro Centro. El CDR360 se convierte en un Centro social que llega más allá de lo puramente deportivo. Aprovechando el valor socializador del deporte, organizamos actividades que pongan en contacto a personas con personas y a personas con la naturaleza: senderismo, descenso de barrancos, esquí… son algunas de las propuestas que hace el Centro para el próximo curso.

CELEBRACIÓN DE FIESTAS Y CUMPLEAÑOS

Imagina el próximo cumpleaños de tu hijo en el salón de tu casa con todos sus amigos.. o por el contrario imagina como disfrutaría tu hijo con sus compañeros celebrando su fiesta de cumpleaños en nuestras instalaciones. Además de alquilar la instalación de uso exclusivo puedes ampliar con la contratación de otros servicios como animación, organización de una competición… y todo lo que puedas imaginar.

Y esto no vale solamente para niños y niñas; celebra tus fiestas con tus compañeros, con tus empleados organizando un torneo de pádel o de fútbol… y demuéstrales lo bueno que eres…y luego acaba con una barbacoa en nuestro restaurante

Más información en la recepción del club.