padel webEste deporte representa sin dudas un claro referente del CDR360 en Roquetas de Mar. Dispone para ello de las mejores instalaciones, construidas desde los cimientos para que la práctica del deporte, así como el entrenamiento se lleven a cabo minimizando el riesgo de sufrir lesiones articulares en el tren inferior.

Su ubicación, a 500 metros de la playa así como sus amplias zonas de aparcamiento lo dota además de todo lo necesario para que se pueda acceder a las mismas sin ningún tipo de inconveniente.

El CDR360 dispone de cinco pistas de pádel, además de vestuarios y zonas anejas que permiten la combinación de este con otros deportes. Además, el socio del club tiene derecho a la utilización libre del gimnasio en el que se recibe a los practicantes de este deporte con programas de preparación física específicos para el: programas de acondicionamiento físico general para principiantes en el deporte o programas para mejorar el rendimiento en la competición.

La ubicación del centro de pádel dentro del complejo CDR360 lo hace ideal para que acuda toda la familia a practicar ya que la amplia oferta de actividades y su amplitud de horarios que llega a festivos, sábados y domingos lo hacen ideal para disfrutar al máximo del tiempo libre en familia y vinculado al deporte.

Libertad de Horarios, nos amoldamos a su disponibilidad.