CDR360

Un nuevo concepto de Centro Deportivo llega a la Ciudad de Roquetas. Con sus 13.000m2 de instalaciones dedicadas al deporte se convierte en un referente para los habitantes de la ciudad y de los barrios que la forman: Aguadulce, El Parador, Los Cortijos de Marín, … así como de otras localidades cercanas como San Agustín, La Mojonera o Vícar.

Se convierte en un complejo deportivo pensado para toda la familia ¡desde los tres años de edad! Con una amplia oferta de actividades que, ofrecidas de forma simultánea, permiten hacer lo que más les gusta a pequeños y mayores: su deporte favorito. Tenis, fútbol o pádel con sus escuelas deportivas así como las artes marciales practicadas desde la edad más temprana permiten acercarse al Centro Deportivo a los más pequeños mientras que los papás y las mamás pueden disfrutar de múltiples actividades: tenis o pádel (alquiler de pistas, clases particulares o en grupo), fitness en su gimnasio de más de 1000m2 en el que además se ofertan actividades colectivas pensadas para esta población: Pilates, Yoga, GAP…

Por el precio de sus diferentes cuotas ya no tendrás problemas para asistir al gimnasio: elige el horario matinal hasta las 16:00 horas y benefíciate de grandes descuentos; elige la modalidad de pago anual y reduce tu cuota mensual hasta los 25 €/mes.

Además de los servicios deportivos, contamos con el servicio de ludoteca por lo que tener niños ya no será la escusa para no hacer deporte y cafetería restaurante con menús que te ayudarán a conseguir tu objetivo, sea cual sea, pero también para disfrutar con los amigos después del partido.

Un equipo de profesionales, cualificados y con amplia experiencia en el sector te están esperando. ¿y tú? ¿a qué esperas?