Sala abierta 360 días al año.

HORARIO INVIERNO: De lunes a viernes de 8:00 a 23:00 ininterrumpidamente. Sábados domingos y festivos de 9:00 a 21:00

HORARIO VERANO: De lunes a viernes de 7:00 a 23:00 ininterrumpidamente. Sábados domingos y festivos de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

Durante todo el horario, la sala está atendida por nuestros entrenadores.

 

Aquí os dejamos el nuevo horario de las actividades dirigidas del GYM CDR360.

*** VER HORARIO de actividades***

 

NUESTRO SISTEMA DE TRABAJO

cuando llegas por primera vez a nuestro Centro, rellenas un cuestionario para valorar tu nivel de condición física inicial, marcar tu objetivos, indicarnos si padeces algunas lesión… y a partir de esta información elaboramos TU programa de entrenamiento personal.

El programa de entrenamiento se revisa semanalmente y cuentas con el asesoramiento personal durante cada sesión de entrenamiento.

NUESTRO EQUIPAMIENTO

Contamos con el mejor equipamiento para ayudarte a conseguir los objetivos que te propongas:

Zona cardio: Equipada con 26 puestos (cintas de correr, elípticas, bicicleta vertical y horizontal, step y bicicleta de ciclo indoor), además 25 equipos para trabajar todos los músculos principales, multiestación con 10 puestos, zona de hard train con 6 aparatos y zona de peso libre: press banca, inclinado y declinado, banco Scott, mancuernas hasta 40 kg, barras olímpicas, multipower, bancos planos y abatibles…

NUESTRAS CLASES COLECTIVAS

A lo largo de todo el día ofrecemos clases colectivas en horario de mañana, medio día y tarde-noche. Ciclo indoor, body sculpt, body sculpt 3D, pilates, step, entrenamiento funcional, abdominales express, zumba o gap son solamente algunos ejemplos. Y para relajarte, nada mejor que una clase de yoga.