Fitness

Sala abierta 360 días al año. De lunes a viernes de 8:00 a 23:00 ininterrumpidamente. Sábados domingos y festivos de 9:00 a 21:00.

Durante todo el horario, la sala está atendida por nuestros entrenadores.

 

*** VER HORARIO de actividades***

 

NUESTRO SISTEMA DE TRABAJO

cuando llegas por primera vez a nuestro Centro, rellenas un cuestionario para valorar tu nivel de condición física inicial, marcar tu objetivos, indicarnos si padeces algunas lesión… y a partir de esta información elaboramos TU programa de entrenamiento personal.

El programa de entrenamiento se revisa semanalmente y cuentas con el asesoramiento personal durante cada sesión de entrenamiento.

NUESTRO EQUIPAMIENTO

Contamos con el mejor equipamiento para ayudarte a conseguir los objetivos que te propongas:

Zona cardio: Equipada con 26 puestos (cintas de correr, elípticas, bicicleta vertical y horizontal, step y bicicleta de ciclo indoor), además 25 equipos para trabajar todos los músculos principales, multiestación con 10 puestos, zona de hard train con 6 aparatos y zona de peso libre: press banca, inclinado y declinado, banco Scott, mancuernas hasta 40 kg, barras olímpicas, multipower, bancos planos y abatibles…

NUESTRAS CLASES COLECTIVAS

A lo largo de todo el día ofrecemos clases colectivas en horario de mañana, medio día y tarde-noche. Ciclo indoor, body barr, pilates o cardio kick boxing son solamente algunos ejemplos; artes marciales como kung fu, taekwondo, hapkido y kárate. Y para relajarte, nada mejor que una clase de yoga o divertirte con la danza del vientre

 

NUESTROS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Disponemos de tienda con suplementación deportiva de la prestigiosa marca aminostar así como ropa de deporte para hombre de mujer de fitness, tenis y pádel y complementos para las actividades que se ofrecen en nuestro Centro.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[metaslider id=2943]